jueves, 1 de noviembre de 2007

Hemos vuelto a volver

Pues ya estamos aqui. Anteayer llegamos a Dublín tras un viaje en bus más largo de lo esperado debido a las obras que producian retenciones en las carreteras. Estuvimos un ratito dando vueltas por la capital (vi que el dia 28 actuaron Pet Shop Boys alli y me lo perdí) y haciendo las últimas compras. Después de una noche apretada (por la incomodidad de la cama) en Isaac´s Hostel a las 7 de la mañana comenzamos el viaje de vuelta. Autobús, avión, metro, más autobús... llegamos a casa a las 3 de la mañana reventadísimos.
Pese a la paliza de viaje, fue un buen dia. En primer lugar porque vimos a Mario y a Ángela y comprobamos lo bien que estan. Abajo dejo un video.
También vi, tras chorrocientos años, a Dani Squembri. Nos lo encontramos en la parada que hace el autobús Madrid-Granada en un pueblecito de Ciudad Real. Nos dió muchisima alegria verlo.
Ahora estamos tumbados en la cama, tras dormir unas pocas horas. Estamos hechos pedazos. Han sido dos semanas intensas que repetiría ahora mismo. Ahora estamos pensando en irnos alli, a Galway a vivir.

Hoy 3 videos y más fotos en mi flickr.





3 comentarios:

Qluraqan dijo...

Monsieur Luo. Un placer tenerle de vuelta por tierras españolas.

Espectaculares las fotos de Irlanda, me las he visto todas.

En otro orden de cosas, te recomiendo una serie que llevo ya tiempo viendo y que es probable que tú también, pero por si acaso: 'How I Met Your Mother'.

Ya me dirás.

PS: ¿Bajamos a Melilla el martes a ver a SSMM los Reyes? xDD

Anónimo dijo...

Caray, me ha sorprendido ver lo enormes que están Mario y Ángela... la verdad es que ha llovido muuuuuuucho desde la última vez que les vi.

¿Ha sido traumática la vuelta? Espero que no, al menos no ha sido a Melilla xDDDD En ese caso no habría tenido ni que preguntar jajaja

Haciendo alusión al comentario de Peral: va, va, me apunto! xDDDD

Un besote

Qluraqan dijo...

Wednes: xD