viernes, 30 de noviembre de 2007

Un mes después



Pues eso, que casi un mes después de la última actualización, vuelvo. No he escrito nada porque no habia mucho que contar, la verdad.
Vayamos por partes. Estuvimos pensando lo de Irlanda. Al final, con la cabeza más fria, decidimos que no nos ibamos. No sabemos cómo podria estar aquello a la hora de buscar un trabajo. Por lo visto se esta plagando de españoles, con lo que encontrar un empleo podria ser cada vez más dificil. Tampoco sabemos hasta que punto seria un problema el idioma.
Estuvimos planteándonos la posibilidad de mudarnos a Benidorm. Alli vive Danny, el hermano de Susana. En esta época del año no hay tanto trabajo como lo puede haber de primavera en adelante. Es cuestión de moverse, como en todos sitios.
Cuando ya habiamos empezado a empaquetar libros, vuelta de tuerca. Pasamos por la puerta de una academia de informática, estuvimos preguntando por cursos para obtener titulaciones y al final voy a estudiar para obtener el titulo de Técnico Superior en Administración de Sistemas. Son 2 años de programación, sistemas y algunas otras cosillas. Al mismo tiempo, al estar apuntado al Inem, también tengo la posibilidad de otro curso (al que ya estoy inscrito) para poder acceder a examenes de certificaciones de Microsoft y Cisco. Esto daría acceso a puestos de trabajo muy interesantes.
El plan era ese: estudio y más estudio para examinarme en junio de cisco y microsoft. Susana tiene la posibilidad de un trabajo en un sitio que estan construyendo, pero aún no sabemos cuando lo abrirán. Habrá que esperar.
El caso es que esta mañana he recibido una llamada. Era de Everis informática, la empresa que me contrató el año pasado (bueno, a principios de este) para tramitar subvenciones en la Junta de Andalucia. Me ofrecen el mismo puesto de trabajo pero contratándome directamente ellos, sin ETT, con lo que mi sueldo será mayor. He aceptado. Comienzo el 8 de enero y tengo contrato hasta abril. En diciembre tengo que ir un dia a Sevilla para formación y firmar el contrato. Esto nos dará un pelín más de estabilidad economica. No se si podré hacer el curso del inem, no por tiempo ya que es por la tarde y el trabajo por la mañana, sino porque al tener un contrato, quizá ya no me permitan. Ya veremos. Espero que si.
Anoche estuvimos Susana y yo con Erisso en la Mae West (primera vez que piso éste local) viendo a Los Escarabajos, dicen que uno de los mejores imitadores del mundo de Los Beatles. Depués del concierto estuvimos de charla con ellos. Volveremos a verlos el dia 7 de diciembre. Aqui os dejo un par de videos. The night before y I need you.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Hi MR. Periodista, siendo periodista porque no das curriculums a tv1, antena 3, la nbc y todo eso? >.< jaja

Mira te dejo unos documentales sobre Dublin.

http://es.youtube.com/results?search_query=planeta+finito+dublin&search=Buscar

Qluraqan dijo...

Pues todo buenas noticias socio.

Yo el 7 de Enero empiezo en el departamento de Marketing de mi empresa: Ernst & Young.