martes, 18 de diciembre de 2007

Milán


El norte de Italia, como ya nos dijeron en el tren, es otro mundo. Da gusto andar por Milán. Esta todo cuidadísimo. El lujo se ve mires donde mires. Todo señalizado, gente amable (no quisimos tratar con muchas personas después de la experiencia de la noche anterior) y sitios muy muy bonitos. Es cierto que en un par de dias de visita ya has visto esta ciudad. Pero bien merece una visita. Estuvimos unas pocas horas andando por el centro ya que estabamos locos por volver a España debido al cansancio acumulado de los dia anteriores en los que nos pasabamos andando prácticamente todo el dia. Vimos la Plaza del Duomo, el teatro de La Scala (un pelín abandonado) frente al cual estaba la estatua de Leonardo da Vinci que veis junto a estas lineas. En la plaza de la Scala, donde esta el teatro, hay un "árbol solar", prototipo de farola alimentada por la luz al sol que también dotará a la ciudad de energia en un par de años.
Antes de que anocheciese nos volvimos al hotel, cerquita de la estación ya que no queriamos tener que hacer un desplazamiento largo hasta el autobús a las 7 de la mañana.
Esta tarde hemos vuelto a Granada y esta misma noche salgo hacia Sevilla a las 3 de la mañana para un curso de un dia en Torre-Triana hasta las 3 de la tarde, hora en que volveré a Maracena. Y pasado mañana a Benidorm.
Aqui dejo un par de videos. Uno de un CARISIMO centro comercial que hay junto a la Plaza del Duomo en el que hay tiendas de Gucci, Versace, Prada... y otro de una manzana entera de tiendas Armani, desde ropa hasta decoración para casa. ¿Los precios? Imaginadlos (y multiplicadlos por dos).



3 comentarios:

VeNoMiO dijo...

¿Tu no viajas no? Grato volver a saber algo de ti hombre, un saludo.

Qluraqan dijo...

Vaya vaya, cómo os movéis, tronco.

Unknown dijo...

joder con el centro comercial, si parece la ciudad perdida de Atlantida