lunes, 7 de enero de 2008

2008


Ya han pasado las fiestas.
Estuvimos una semana en Benidorm para pasar la nochebuena en casa de Danny. Jugamos a la Wii, nos pateamos la ciudad, visitamos Alicante para comprar un ordenador en Mediamarkt... estuvo bastante bien. Esperaba algo más agobiante al estar ocho personas metidas en una casa de un solo dormitorio, pero nada más lejos de la realidad. Volvimos a casa el dia 27 y tuvimos un par de dias para preparar el viaje. El dia 30 llevamos a los niños a Madrid, de vuelta a Granada y de aqui a Málaga para coger el barco hacia Melilla. Ese dia fue una auténtica paliza, ya que estuvimos un total de 30 horas de viaje. Pasamos la nochevieja en casa de Mariola, mi hermana, casi atragantándonos con las uvas en la Sexta. Los dias sucesivos fueron para ver a amigos a los que hacia mucho que no veíamos (Qiqe, Olga, Pablo...) y a familiares de Susana. El dia cinco nos volvimos a Granada.
En general, la navidad ha estado bastante bien. Hemos visto a muchisima gente, hemos pasado los dias señalados con nuestros seres más queridos, hemos viajado mucho (ahora nos tomaremos un descanso de viajes) y hemos recibido muchos regalos.
Ahora estoy en casa, preparando la ropa para mañana, que empiezo en la Junta de Andalucia y por la tarde comienzo el curso. Ya pondré fotos y cosillas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No sabes la ilusión que me hizo poder verte aunque fuese un ratito ^^

Ahora, después de tanto viaje por vuestra parte, os toca descansar, pero cuando recobréis fuerzas aquí os espero!

Un besote muy grande

P.S. Qué ponía en el comentario anterior? =O

listening dijo...

No era nada serio, solo un mensaje automático de un bot que escanea los blogs y deja publicidad de otros sitios.

Anónimo dijo...

Carlooos! Cuando vuelvas a Melilla avísame, tenemos que repetir esas cervezas en el Bribón!

Unknown dijo...

esa ventana me suena xD