lunes, 28 de enero de 2008

Novedades


Pues ya casi ha acabado el mes de enero y la verdad es que no he parado. El trabajo esta siendo más intenso que el año pasado, ya que se han unido las convocatorias de turismo, comercio y deporte en una sola y esta siendo un poco caótico este final de mes. Como siempre, lo dejamos todo para el final y ahora es cuando se producen las prisas y las saturaciones de servidor. Los siguientes meses serán más tranquilos y podré dedicarle más tiempo a los estudios del módulo de sistemas. Lo sigo sacando adelante.
Por las tardes sigo asistiendo al curso d sistemas en el foc (fomento ocupacional) y es muy entretenido. Aprendemos cosas cada dia y la asignatura más interesante me sigue pareciendo la de cisco, cuya certificación (junto a la de Microsoft, la MCSA) espero sacarme en junio.
Además de todo esto, hay novedades en mi vida personal, pero esto ya lo contaré en mi próximo post. Este año va a cambiar mi vida definitivamente.
Arriba hay un miniplano de Maracena e indico donde esta mi casa, el lugar donde asisto a clase y el camino que sigo cada dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vas andado al curso?

Uhhhh, espero que no nos tengas en ascuas mucho tiempo sobre las novedades de tu vida personal [que espero que sean buenas o al menos de tu agrado ;)]

Un besote muy grande y ánimo =***

Unknown dijo...

pues esta cerca parece X)

Anónimo dijo...

Es verdad que vuelves a Melilla?!?!?!??!?!?!

listening dijo...

Quién es el sádico que ha escrito esto?