sábado, 12 de enero de 2008

Primera semana

Hoy ha terminado mi primera semana en la Junta de Andalucia y en el curso de sistemas.
En la Junta, todo muy bien. Conocía a casi todo el mundo del año pasado. Me ha alegrado mucho ver a compañeros de la convocatoria anterior, aunque me hubiese gustado haber seguido en el mismo despacho que Jesús y Mari Paz. Echaré de menos esas charlas. El trabajo en si, bastante bien. Cuento con la experiencia de la primera vez y esto me sirve para manejar incidencias que el año pasado me parecían muy complejas. Además, entre los compañeros de las 8 delegaciones nos ayudamos bastante. Cada dia es un madrugón y me estoy acostumbrando a ver el amanecer sentado en el autobús.
Cuando salgo, a las 14:30, volando a casa (30-40 minutos de bús). Como casi sobre la marcha con Susana, a la que apenas veo al cabo del dia, pero siempre sacamos tiempo para tomar un cafelillo antes de irme a clase.
A las 16:00 entro al curso de Sistemas. Es genial. Hay tres asignaturas: linux, redes (Cisco) y windows 2003 server. El profesor de esta última solo ha podido ir un dia, ya que ha tenido una bronquitis brutal. Fue el jueves a clase, pero casi no podia hablar y se ahogaba. Espero que se ponga bien pronto, porque explica bastante bien y hay mucho material por dar. El profesor de linux (Paulino) es muy joven y es una maquina en programación. Ramón, el profesor de redes, es una de las 20 personas de este pais con certificación cisco de segundo nivel. Eso lo dice todo. El profesorado, bastante bien. Cada dia aprendemos un monton de cosas nuevas. Los compañeros también. Hay bastante nivel en el curso, con gente que esta estudiando informática en la universidad, otros que administran redes, otros que estudiamos sistemas... y por supuesto todos unos AUTENTICOS frikis. He encontrado mi sitio en el mundo xD.
El fin de semana a descansar y a estudiar el módulo, que tengo algo abandonado.
Aqui dejo un video de lo que hago en la Junta de Andalucia. Este es el programa de gestón de subvenciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caray, con tanta obligación debes acabar agotado =O

Me alegro de que estes tan agusto tanto en el trabajo como en el curso, eso es muy importante, y de lo que más me alegro es de que estes estudiando algo que te gusta con unos profesores que merecen la pena. En serio, no sabes cuánto me alegro ^^

Un besote muy grande x***** (casi tan grande como yo xDD)

Anónimo dijo...

Línea 6, destino Maracena jeje


30-40 minutos, digo yo que parará en cada farola...