jueves, 27 de marzo de 2008

Adios a la Plaza de Trinidad


Escribo éste post en mi último dia en la Junta de Andalucía desde la que ha sido mi mesa de trabajo en estos tres meses. Me gustaría irme con mejor sabor de boca, pero este año no ha podido ser. Aún me quedaban un par de semanas de contrato, pero le di a oversis los quince dias de aviso para finalización de contrato por mi parte y no me pusieron ningúna objeción. La empresa no ha cumplido con lo pactado: el sueldo (que iba a ser mayor que el año pasado) no ha sido el que prometieron, los vales de comida llegaban con retraso, a los compañeros que ejercen la misma función que yo en otras provincias aún no les han dicho si les amplían el contrato o no, habiendo prometido que lo comunicarían con antelación... una chapuza de empresa. De quienes no tengo ninguna queja sino todo halagos es de mis compañeros en la Delegación. Personas con paciencia que me han ayudado en todo, pese a los problemas que ha dado la nueva forma de introducir en las bases de datos las solicitudes. Chapó por ellos.
He estado estos dos últimos dias en mi nuevo trabajo y la verdad es que, por ahora, me gusta bastante. He conocido a mucha gente, he resuelto los problemas que han ido apareciendo, he recibido mucho apoyo de mis nuevos compañeros, me he movido por bastantes sitios de la provincia y he organizado ya todo el taller a mi gusto. Tengo bastante independencia a la hora de organizar mi trabajo y eso es algo que valoro mucho. Creo que voy a estar bien en Solinsur.
El lunes estuvimos en el casting de El Gran Quiz y fue una auténtica pena que, tanto a Susana como a mi, nos eliminasen en la última pregunta. Nos entrevistaron a los dos y no sabemos si saldrá por la tv. A mi la experiencia me ha parecido muy curiosa. El trato de los componentes del equipo fue genial y nos gustaría haber seguido adelante. Susana ha conocido "in person" a su amiga Bea, que ha prometido una visita a Granada en breve. Éste es el hotel en el que asistimos al casting.

No hay comentarios: