miércoles, 5 de marzo de 2008

Leprechauns


Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad. Susana se encuentra mejor físicamente; a veces se resiente un poco pero sigue adelante. Es una persona fuerte en todos los aspectos. A mi me ha costado trabajo volver a hacerme a la idea de que, por ahora, seguiremos siendo dos. Pero lo más importante para mi es que ella esta bien. Me di cuenta del miedo que me daría perderla o que no estuviese bien en el momento en que la metieron al quirófano. Creo que pocas veces en la vida me he sentido tan aliviado como cuando la vi salir de alli mientras se recuperaba de la anestesia.
Ha sido duro, pero seguimos adelante. Todo llega en su momento.
EL lunes por la mañana tuve una entrevista de trabajo en una empresa de informática. Salí bastante satisfecho y creo que ellos también conmigo. Me huele bastante bien. En breve me llamarán para decirme algo. Mañana Susana tiene una entrevista en Alcampo. Espero que tenga suerte. Necesita mantenerse ocupada aunque no se si está físicamente ya en condiciones de trabajar. A ver qué tal sale la cosa.
Sigo en el trabajo en la Junta. Me pagan menos de lo que me prometieron, me quieren cerrar la boca con unos chueques de comida, pero por mi se los podrían meter por el culo. Los tengo que aceptar, ya que de lo contrario pierdo ese dinero. Si me sale el otro empleo, doy los quince dias y que ahí se queden. Qué diferencia éste año con el pasado. En el 2007, todo como la seda.
Meli ha vuelto de Irlanda porque se sentía algo agobiada alli; ahora hace compañia a Susana mientras yo estoy en el trabajo y en el curso. Nos ha regalado unos gorros, aunque uno de los de la foto de arriba es de Alexx.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Se me olvidó el gorro, joer... me acordé al aparcar de nuevo en casa, y no sólo eso, si no que también el mando del proyector. Voy a tener que ir en breve para llevarme esas cosas... y algún que otro maletín xD

Otro sí digo: Estoy en un curso de Inglés, que me proporciona el trabajo, son 2 horas semanales y que chupe.. toda la hora hablando en Inglés ;D
La profe nos habla en inglés muy chulo, eso sí, cuando habla español parece de Benacamorra jajajaj

Qluraqan dijo...

Pues os van a ir genial, porque el 17 de marzo es St. Patrick's day ;)

Anónimo dijo...

yo quiero un gorro de esos!!!! xDDD