jueves, 20 de septiembre de 2012

Tres añitos ha.

Hoy cumple tres años Jor-El. Criar a este muchacho esta siendo una gran experiencia, aconsejable para cualquiera. Cuando nace un crio, no lo quieres asi, de primeras. Veo a esa gente que dice que "quiere a su hijo recien nacido mas que a nada en la vida". No, no es cierto. A un hijo tienes que aprender a quererlo. Tienes nueve meses para empezar a hacerlo, pero hasta que nace no te das cuenta de lo que es. "Te va a cambiar la vida!", dicen todos. Si, te cambia. Quedarme en paro fue una "suerte". He podido ver crecer desde el primer dia a mi hijo.  Al ser el primero, le puedes dedicar el 100% de tu tiempo libre, que en mi caso era todo el dia.
Jor-El es una persona muy inteligente. Razona las cosas como alguien mucho mayor que su edad. Cada dia aprendo algo nuevo con el. Ahora que mempieza el colegio me da pena y miedo que se "me vaya de las manos", no poder tener control total sobre el. Pero tiene que aprender con otras personas de su edad. Me gustaria que llegase lejos. Se que puede. Vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para ello. Vero potencial en el, no se si sera porque es mi niño o porque realmente lo tiene. Quiero pensar que es esto ultimo.
Puedo decir con la boca muy abierta que quiero muchisimo a Jor-El. Ahora tengo que hacer que no le falte nada. Ni a su hermana, Abril. De ella hablare otro dia. Vaya personaje... :)

No hay comentarios: