sábado, 23 de febrero de 2008

No ha podido ser

Soy Susana, la novia de Carlos.
Supongo que los que leeis su blog ya me conoceis, pero aún así me presento.
Es la primera vez que escribo porque no me gusta mucho contar lo que me pasa, ya que no lo considero tan importante como para que le interese a nadie; soy así de rara, que le voy a hacer.
Sin embargo, en esta ocasión me parece muy importante escribir aquí ya que lo que nos ha pasado nos concierne tanto a Carlos como a mi, y creo que para mi es un poco más fácil hablar de este tema, ya que Carlos lo está pasando muy mal.
Bueno, al grano que me empiezo a liar.
Hemos perdido al bebé que esperábamos, después de 3 meses de embarazo. No hay una razón médica aparentemente, y según dicen los médicos es más normal de lo que parece, aunque como comprendereis para mí, ni es normal ni puedo aceptarlo como tal.
Estamos muy tristes, pero intentamos superarlo, pasar página y mirar hacia adelante.No se acaba aqui el mundo y en principio no hay ningún problema para que podamos tener un bebé en un futuro.
Quiero agradecer el apoyo que nos habeis dado en el hospital los que habeis venido a vernos y los que a pesar de estar lejos os habeis acordado de nosotros.Y por supuesto quiero dar muchas gracias a los que habeis pasado de nosotros en este momento tan difícil, ya que asi puedo hacer limpieza de amigos, y puedo dejar de molestarme y preocuparme por vosotros, ya que me habeis demostrado muchas cosas, ya que si ahora que mi bebé ha "muerto" no habeis tenido un minuto para estar con nosotros, en los buenos momentos tampoco quiero tener cerca a ninguno de vosotros.
Para el resto, muchísimos besitos y gracias, y perdón por ser tan dura pero es que nos hemos sentido bastante solos.
Por cierto no os preocupeis que no os daré muchas peroratas como esta.
Byeeee

1 comentario:

Wednes dijo...

Hola a los dos. Soy Olga.

Siento muchísimo la pérdida, en serio... Cuando me lo dijo Peral me quedé hecha polvo, que imagino que no se acerca ni mínimamente a cómo estaréis vosotros =/

Me siento un poco "aludida" por no haber estado "ahí" con vosotros y os pido disculpas si lo habéis sentido así pues no ha sido con mala intención, sino todo lo contrario. Pensé que igual no os apetecía hablar sobre lo sucedido y el mismo Peral me dijo que sí, que mejor no os llamase de momento (él os lo podrá confirmar).

Un beso muy grande para los dos.

P.S. Sigue en pie lo de que cuando queráis venir a Bcn bienvenidos seréis en mi piso si os apetece =)