viernes, 11 de abril de 2008

One way or another


Ya llevo dos semanas en Solinsur. La verdad es que me gusta bastante. He tenido que recorrer de punta a punta la provincia varias veces y estoy conociendo sitios en los que no habia estado. EL trabajo es en su mayoría de técnico de campo, por lo que me paso el dia (sobre todo las mañanas) en la carretera, fregoneta parriba y fregoneta pabajo. Ha entrado un chaval a hacer prácticas y se viene conmigo, lo que me hace mas llevaderas las salidas. Algunos encargos son algo agobiantes, pero poco a poco se solucionan. Los compañeros son geniales; buen ambiente, risas pero cuando hay que dar el callo, lo dan desde el primero al último. Cada dia aprendo cosas. Me sigo organizando a mi ritmo y en la empresa parece que están bastante contentos conmigo. Espero que todo siga asi. Echo de menos el buen ambiente del curso por las tardes.
Mi anterior empresa me ha finiquitado por fin. Me ha costado sangre y sudor.
Esta noche nos vamos Susan y yo a ver a Los Escarabajos, que vuelven a tocar en Planta Baja. Mañana, videos. Hoy dejo con éste chorro de voz:


Actualización: algún desalmado ha hecho esto

4 comentarios:

Qluraqan dijo...

Oh cielos, en mala hora te pasé el enlace, jajajajajaja.

Alexx dijo...

Q en estado puro xD

JoJosho dijo...

See Please Here

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.