lunes, 29 de octubre de 2007

Último dia en Galway

Hoy es nuestro último dia completo en Galway. Es fiesta aqui, pero hay bastantes comercios abiertos, asi que hemos aprovechado para hacer compras. En un "todo a 2 euros" (el equivalente a nuestros todo a 100) me he enterado de que Mortadelo y Filemón aqui se llaman Mort and Phil y de que no hay manera de encontrar en este pais un champú y acondicionador en uno. Paseando hemos visto un mercadillo hippie, una tienda de Amnistia Internacional en la Meli empieza el sábado como voluntaria y un tipo tocando in didjeridoo (ver video abajo).
Hemos comido en un McDonald´s donde nos ha sorprendido la poca calidad de la comida que ponen en los locales de ese tipo en este pais. Tampoco habia aros de cebolla.
Y hace un ratillo nos hemos venido a Port, en Eyre Square. Pasaremos la tarde aqui siempre y cuando el japonés que tenemos en frente deje libres los enchufes para poder conectar los portatiles y poner a cargar las baterias. No parece que se vaya a mover mucho.
Mañana por la mañana a Dublín. Escribiré por la noche desde Isaac´s Hostel.

3 comentarios:

Wednes dijo...

Los aros de cebolla creo que son exclusivos del BK, ¿no?

Mort and Phil?? xDD qué horror. No deberían traducirlo al igual que cuando traducen libros, comics u otros documentos de su idioma al nuestro los nombres propios, en la mayoría de los casos, se mantienen.. véase: spiderman, harry popotter xD, homer simpson y un largo etc.

En fin, espero que el viaje haya ido tan bien como pintaba. Un besote y aquí te esperamos a que nos visites pronto =) ;*****

Ploff dijo...

Hombreeeeeeeeeeeee!! que alegría encontrarte por estos lares.

Y sobre todo ver que estás disfrutando un pedazo de viaje, q ganas d volver por allá.

Bueno, un abrazo mu grande!

Alexx dijo...

Compañero, para comer bien no tienes que salir de esta Península, y si lo haces, mal vas. Como te vayas te vas a quedar hecho un spaguetti again xD


Vino y mujeres hasta que se acabe el Duro!!!