lunes, 22 de octubre de 2007

De vuelta

Pues ya estamos en Maracena de nuevo. Hemos vuelto hace menos de una hora de Melilla. Ha sido un buen fin de semana. El viaje de ida, una paliza de 8 horas en barco aliñado por una señora que NO PARABA DE HABLAR. Nos faltó el canto de un duro para lanzarnos a las aspas del barco para que acabase esa tortura.
Ya en tierra, vimos a mi hermana Mariola y a mi sobrino Juan Enrique. Estuvimos parando en su casa. Al dia siguiente tiendas y peluquería. Por la tarde estuvimos en casa de Jose (mi hermano) y Toñi, mi cuñada. Cada vez que veo a mis sobrinos Maria Amor y Juan Luis me sorprendo de la velocidad a la que crecen.
Al dia siguiente, boda de Pablo e Irene. Fue genial. Volví a ver a muchas personas con las que hacía tiempo que no hablaba. Me alegré mucho de pasar la tarde-noche con Ricardo, Angel, Jesús, Jorge... Creo que pocas veces he visto a alguien tan feliz como a Irene (la novia). Les irá bien en esta aventura, seguro.
Y esta misma tarde salimos de Melilla en el barco rápido (ver video abajo), bus de Málaga a Granada y aqui estamos. Reventaos. Y pasado mañana a Dublín.
Mañana pondré fotos. Hoy no hay ganas, que mañana se madruga. A renovar el DNI. Que coñazo.
Esto de aqui son los propulsores del barco rápido Melilla-Málaga.


1 comentario:

Unknown dijo...

Señor Luo, que ud. se lo pase bien en Irlanda. ¡¡ Ojo avizor a los leprechauns !!